![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, tras haber navegado 2 años sobretodo en cruceros, y haber hecho unos cursillos de Hobie Cat, me saqué el PER sin problemas por libre, y dada la situación económica en la que un crucero resulta inviable, he descubierto el mundo de la vela ligera.
Estoy mirando barcos de segunda mano, y tras escuchar muchas conversaciones de esta taberna y de otras, me estoy decantando por el 420 (aunque acepto recomendaciones, es más, las pido )Mi idea es en verano llevármelo al mar, y durante el año tenerlo en un pantano de Madrid. He descubierto varios de segunda mano, uno de 1500 euros (del 2008, con numero de vela 50mil y pico) con 2 juegos de velas (uno de ellos nuevo) y otra mayor a parte, carro de varada y fundas. Bueno, resumiendo, que: -Yo busco un vela ligera para ir mas fino en el trimado y ganar más experiencia para luego llevarla al crucero. -No busco tampoco un barco de paseo, quiero que sea deporte -Que os parece el 420 que venden? -No se si es el barco más indicado para iniciarse en la vela ligera Lo dejo aquí porque tengo la cabeza llena de dudas que espero, y que seguro me respondéis a lo largo del tema ![]() Buf, una ronda que me he quedado seco de tanto hablar, invito yo ![]() |
|
|