![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Invito gustoso a una ronda, para celebrar la salida de un nuevo libro
relacionado con esta afición que tenemos en común todos los cofrades que frecuentamos esta taberna. Durante mi corta y añorada estancia veraniega en Ibiza nos reunimos con unos amigos argentinos, tripulantes del velero “Ulises” (una preciosidad de barco). Ellos son Claudia y Rodolfo, quienes años atrás decidieron dar ese paso con el que muchos sueñan y solo unos pocos realizan, embarcándose en el velero citado y dedicándose a viajar y conocer gente. En uno de sus viajes les sorprendió un ciclón en las costas de Brasil y pudieron sobrevivir a él, aunque estuvieron varios días a su merced, desarbolados y sin esperanza, seguramente pensando que cada momento sería el último. Conociendo a Claudia, no tengo duda que relata de forma admirable esta dramática historia en su libro titulado "Cuando los diablos bailan sobre las olas". Ambos estarán este año en el Salón Náutico de Barcelona, en el stand de la Editorial Noray, y me comentan que tendrán mucho gusto en compartir su experiencia con cualquier navegante que estuviera interesado. Os dejo un enlace a la sinopsis del libro: http://www.noray.es/?gclid=CKfh7uKjsrkCFTPItAodlAYAVQ |
|
|