![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos grumetes, uno de 9 y otro de 14 y estoy interesado en que hagan un curso de iniciación a la vela.
Yo vivo en Sevilla, con lo que me queda cerca Cádiz y sobre todo Huelva. Sabéis que oportunidades tengo. ¿ Dónde los puedo apuntar ? Ya han pasado por la escuela de fútbol, por natación, moto de campo, quad, bici, patines........lo que sea antes de que les pille la edad de los "centros comerciales" y sus reuniones de "desocupados". Es más, si puedo, hasta me llevo a algunos de sus amigos para que sea el grupo el que se aficione. A un conocido le oí una vez el término "hombre yate" y qué razón tenía. El que es capaz de convivir en un barco tiene la mitad del cielo ganado. Saludos. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| vela infantil iniciacion a regatas | poseidon | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 11-11-2007 00:34 |
| video iniciación a la vela (y pa aprender jinglish) | grecian | Foro Náutico Deportivo | 7 | 31-10-2007 00:47 |
| Iniciación a la pesca en Alicante | Capanegra | Pesca Deportiva | 5 | 20-08-2007 18:05 |
| Protección infantil | EOLO | Foro Náutico Deportivo | 24 | 16-06-2007 04:33 |
| Iniciación A La Vela | BREOGAN | Foro Náutico Deportivo | 27 | 11-05-2007 09:44 |