![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, independientemente de los problemas con la salida, tengo una envidia muy sana de todos los que estuvisteis presentes alli, creo, que estos pitotes tambien se forman en otras salidas de regatas bien conocidas y bueno, es asi, imagino que los patrones de los 60, a pesar de algún problema, todos agradeceran el apoyo que les disteis, bravo por vosotros.
Respecto a la regata en si, creo que es pronto para descartar a nadie, esto acaba de empezar, es como si en una maraton antes de terminar los primeros 100 metros ya te preguntaras quien iba a ganar, queda mucho por delante, y hay mucha tactica a decidir y como vimos en la Velux y en otras regatas, al final el mar siempre tomara partido. Tengo un favorito y es Alex Thompson, simplemente porque lo que le paso en la Velux, creo que eso curte y hace que te pilles las cosas con mas tranquilidad, obviamente sin descartar a Riou y su PRB, ni a Jean Pierre Dick y su PAPREC, aunque me parecen todos unos magnificos navegantes y cualquiera puede hacerselas pasar mal a cualquiera, incluido Albert en su ESF (amigo Paco ya he visto que has seguido cultivando tus amistades ¿has terminado ya la carrera?? )En fin, alegremonos porque tenemos por delante un montón de días para disfrutar con estos "locos" de la mar. Estimado Atnem, no me hubiera gustado estar en tu pellejo el domingo, espero que nos cuentes con mas detalle como hiciste para salir del paso, un por ti.
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Volvo 2008-09 | Guppy | Foro Náutico Deportivo | 1497 | 10-07-2009 12:01 |
| HILARY LISTER:nuevo reto 2008 | ....... | Foro Náutico Deportivo | 0 | 26-04-2007 09:42 |
| el figaro 2 beneteau en el 2008 sera super figaro | maka | Foro Náutico Deportivo | 16 | 04-04-2007 18:32 |
| VOR 2008-2009. Se acabó el Gran Sur. | Gonzalino | Foro Náutico Deportivo | 9 | 11-01-2007 17:53 |
| Rn 2007 | JV III | Foro Náutico Deportivo | 10 | 31-10-2006 23:01 |