La Taberna del Puerto Good Wings
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 08-09-2013, 15:05
Avatar de Flipe
Flipe Flipe esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 20-01-2013
Localización: Mallorca
Edad: 43
Mensajes: 1,539
Agradecimientos que ha otorgado: 324
Recibió 463 Agradecimientos en 322 Mensajes
Sexo:
Predeterminado ¿Qué tal las sondas Garmin?

Saludos de nuevo y !

Estoy pensando en poner una sonda a mi barca, un llaut cabinado de 7 m. La quiero para conocer la profundidad (me basta hasta 80 m), que me pinte el fondo y si me indica los posibles bancos de peces, mejor. Pero no busco una sonda que me haga, digamos, de cámara de video (me gusta que la pesca cuente aun con ese factor azar que a veces la tecnología nos quita) ni necesito que marque bien a 20 nudos (más que nada porque un llaut no va a esa velocidad).

De momento, y por lo que he ido leyendo en otros hilos, he pensado poner un transductor popero en el interior del casco y si eso en la siguiente varada ya miraré de ponerle un pasacascos si es que en el interior no va como toca.

He visto una Garmin echo 500c que está bien de precio y la 550c que es lo mismo pero con mayor resolución de pantalla y más cara. ¿Las conocéis?¿Qué opinión os merecen este tipo de sondas?
__________________
De Gregal o de Mestral, de Llebeig o de Xaloc...
Citar y responder
 

Good Wings

Etiquetas
garmin, sonda


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:11.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto