![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Unas rondas para los regatistas de la Taberna
La regla 2.4.12 del reglamento RN limita el cabo de amura a 0,762 m cuando el spi se amura en crujía. ¿Que sentido tiene esta regla si al usar tangón en teoría puedo subir la amura todo lo que quiera? ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Genaker. Asimetrico, Spi? | Tatatoa | Foro Náutico Deportivo | 17 | 27-10-2007 00:56 |
| Escotas del asimétrico | IRRINTZI | Foro Náutico Deportivo | 13 | 07-09-2007 12:54 |