![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayyyyyyy.......!!!! El lugar es muyyyyyy lindo y sueño con una inmersion donde haya tortugas ( es una nueva locura que me ha aparecido ultimamente), pero...... ( lamento ser una pincha globos) me super dolio ver ese hermosisimo ejemplar de pez atravesado por un arpon. Comprendo el orgullo del "cazador", el sentir que el hombre supera en destreza e inteligencia a las bestias y toda esas cosas...he incluso el exquisito sabor que tendria una vez preparado. Pero cuando me sumergo y veo los peces y demas vida, tan hermosa, tan desconocida... agradezco el poder estar alli y pido permiso para permanecer un momento en un sitio al que no me considero con derecho. Si, lo sè, soy una inadaptada social, pero me encanta siempre, dar mi punto de vista, quiza algun dia encuentre a alguien que lo comparta y eso me daria una gran alegria. Vuelvo a pedir perdon, comprendo còmo es este mundo y no estoy juzgando a nadie. El material es muy bueno y me gustò. Una ronda subacuàtica a mi cuenta
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Buceo En Menorca | RAF | Submarinismo y Vida Marina | 25 | 21-02-2008 13:49 |
| apuntes buceo | marauca | Submarinismo y Vida Marina | 12 | 22-08-2007 01:00 |
| El buceo es fácil y divertido | buzo | Submarinismo y Vida Marina | 8 | 20-08-2007 11:05 |
| OT. de las rias bajas a Salamanca en barco, un poco de mar y un poco de rio | marderande | Foro Náutico Deportivo | 15 | 12-06-2007 09:57 |
| foro de buceo | NEUBIL | Foro Náutico Deportivo | 0 | 02-05-2007 19:24 |