Cita:
Originalmente publicado por luisglezi
Oracle esta groggy. No ciñen. Toman muchas malas decisiones. La verdad es que tiene muy mala pinta. Lo de ayer fué lamentable, una buena salida como casi siempre, sacando bastante ventaja bajando, y una calamidad en cuanto llegan a la boya para empezar a ceñir. Haciendo el ridículo...
Un análisis interesante, con elucubraciones de lo que puede pasar (probablemente cargarse al "táctico") aquí
Insisto en lo poco que me gustan los comentaristas de TdP. Trivialidades repetidas una y otra vez, falta de conocimientos, nula capacidad de análisis (en mi opinión por supuesto)
El jueves por la noche más   
|
Además, ayer, en la ceñida fueron por el lado del campo donde había mas flechitas, y mas gordas, apuntando al sentido contrario al de la ceñida, indicando que navegaban por donde había mas, muchísima mas, corriente de marea en contra, a diferencia del TNZ que fue por el lado izquierdo donde prácticamente (según las flechitas del grafico) había muy poca corriente

... ya sé que son unos genios de esto, y yo un pobre pardillo, pero nunca se me hubiera ocurrido ir a buscar los limites del lado derecho del campo, que dan al centro de la bahía de San Francisco, y que con la marea entrante, los metros cúbicos de agua que entran por ahí, en sentido contrario al sentido de la ceñida, deben ser monstruosos