La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 15-09-2013, 08:10
cerberocordoba cerberocordoba esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 23
Recibió 36 Agradecimientos en 20 Mensajes
Predeterminado Presentacion de un grumete de cordoba en tierras inglesas

Antes de nada me gustaria presentarme, soy un grumete de agua dulce( es que en cordoba somos mas bien de secano jejeje) que por cuestiones de la vida ha acabado residiendo en londres aunque espero poder volver a españa cuando la economia mejore un poco y a los sanitarios se nos vuelva a respetar una pizquitina. el caso es que llevo mucho tiempo leyendo el foro y me he animado a registrarme en el foro ahora que he sacado valor y tiempo para hacer el PER el 9 noviembre en malaga( teorico). mi experiencia con las embarcaciones es mas bien escueta aparte de una zodiac de 4 metros con un motor de 2.5cv envidure que mi padre tenia y con la que pasamos muy buenos ratos, eso y algun paseo en los barcos de algunos afortunados amigos. soy un enamorado de los veleros y esa en mi meta en algunos años. muchas gracias de antemano por todo y una ronda para todos
pd: tambien soy submarinista jejeje asi que por lo menos algo de agua ya he tragado ejeje
Citar y responder

Cleansailing

Reglas del foro