|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Iniciacion Currican
Hola cofrades!! Unas cervezas para empezar a refrescar la tertulia que os propongo tener.
Me estoy iniciando , (iniciando es decir mucho) en la pesca al curricán, me encanta esta modalidad, y dado que voy siempre en velero creo que se adapta muy bien. Después de que el pasado fin de semana intente pescar con una caña que usaba de pequeño para pescar en un pantano, con un carrete que bien podía estar en un museo y al que alguna tuerca se le soltó! y ver como los cientos de peces que se movían al rededor del barco literalmente se reían de nosotros, pero pusimos buena intención eh!!jejeje Lo que hicimos no se en que tipo de pesca se clasificaría... quizá en una nueva modalidad que podemos llamar " écha la caña a ver que pasa" El caso es que he empezado a mirar y he visto una oferta que es la siguiente: http://www.francobordo.com/canas-cur...i2lg2#ampliada Como es para empezar no quería hacer una superinversion, pero tampoco llevarme una patatilla. Como no se en que punto esta este conjunto de la línea que va de patata a bueno, os consulto a vosotros. La zona donde voy a usar el curricán es en el mediterráneo en las islas o bien en la zona de Alicante, si me podéis aconsejar también algún libro de pesca o cebo que es mejor usar, estaré eternamente agradecido, prometo compartir las capturas. No si con esta información me podéis aconsejar si este conjunto es bueno o no... espero vuestros consejos! Muchas gracias por vuestra ayuda!!! otra ronda |
|
|