La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 22-09-2013, 22:44
Taver Taver esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 237
Recibió 190 Agradecimientos en 97 Mensajes
Predeterminado No sube de vueltas y falsas explosiones

Hola cofrades,, un par de rondas a mi cargo
Quiero descartar otras posibles averias y os escribo con la esperanza de encontrar respuesta,, y si encima es de mi agrado

Tengo un Jonhson 70cv 2 tiempos,,,, hace un mes cambie bujias por que no llevaba las que le tocaban,, ,, además el cambio vino dado a que notaba que no subia igual de revoluciones y no aguantaba el ralentí puesto que se ahogaba y tenías que llevarlo alegre,, ,, cambie bujias y desmonte carburadores,, los sople,, pero no hice nada mas,, osea,, no desmonte las agujas y las lipie,, eso si,, comprobe si cerraban bien soplando y articulando las boyas,, y me parecia que estaba todo bien. Monte,,, carbure un poco,, y el ralentí aguanta mucho mejor,, no perfecto,, pero mucho mejor,,, el caso es que no desarrollaba el máximo de vueltas,,, es un motor rabioso y siempre a subido por encima de las 5500 rpm. pues no pasaba de las 4800 o 5000 ,,,, el caso es que hoy a 4000rpm se vino a bajo,, como si perdiera mas de la mitad de su potencia,,, trabajo nos a costado llegar a puerto,,, palanca al máximo y a penas 10 nudos, no me he fijado en las rpm pero vamos,, no creo que fueran mas de 2000,, luego en puerto,, con la barca fuera y al poner las orejeras,,, no pasa de 4000rpm y de vez en cuando hace una falsa explosión.....
¿alguna idea de que puede ser y o por donde empiezo a meterle mano?
como siempre,, mil gracias desde ya.

Citar y responder

Smartsails

Reglas del foro