![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola cofrades. Dicen que el momento más feliz de tu vida es cuando compras tu barco y el segundo momento más feliz es cuando lo vendes...Yo acabo de vender mi velerito Beneteau Piranha ( que afortunadamente se queda aquí en la Ría de Vigo) y aunque me queda algún día más de navegación con él ( para explicarle al nuevo armador como manejar las velas) estoy triste. Han sido cinco años de aprendizajes, emociones, experiencias, aventuras y algún susto...pero estos cinco años han marcado el resto de mi vida. Mis primeros pasos por la ría, los días de playa y barco con mi mujer y las grumetillas, los nervios cuando veía borreguillos en la ría pero salía para probarme, los viajes a Baiona , Cíes... muchas cosas. No es que no quisiera venderlo, la verdad es que ha sido para poder traerme a mi nuevo barco , un puma 26 con el que espero disfrutar tanto como con mi ictineo, pero es como la primera novia, que nunca se olvida...Sólo espero que el nuevo armador disfrute por lo menos la mitad de lo que yo he disfrutado y aprenda a conocer "la fe verdadera" Pues nada, cofrades gracias por compartir mis sentimientos y a partir de ahora ya os contaré como me va con mi nuevo PUMA 26. ![]() ![]()
Antonio_Mataelpino (15-10-2013), Avro (14-10-2013), Casacostadamorte (13-10-2013), castaña (17-10-2013), chema (18-10-2013), gaxefer (14-10-2013), Lalagartija (14-10-2013), lidiana (14-10-2013), port bo (14-10-2013), TAMAMOANA (13-10-2013), vesquevinc (14-10-2013) | ||
|
|