![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Navegábamos a menos de cinco nudos con una brisa por el través y la mar llana. Yo ni me di cuenta de la caída, enfrascado con el pescado y fue Oscar quien dio la voz de alarma de Rufino al agua, no falto tiempo a mi amigo para lanzar la guindola que llevo en popa y señalizar la cabecita que con rapidez se alejaba. Enseguida desconecté el piloto automático y viré, aproandonos al viento. Mientras Oscar recogía el foque yo arranqué el motor largando en banda la mayor. No perdíamos de vista al can que nadaba en pos del barco a una cincuentena de metros de distancia, enseguida pensé que para recogerlo lo mejor era por la abierta popa del Bahía, maniobré a motor marcha atrás para acercarnos a Rufino. A escasos metros detuve la hélice parando el barco y ya fue él quien se acercó a la popa, como cuando se baña, no teniendo más que agarrarlo por la piel del cuello e izarlo a bordo, Se llevó una buena reprimenda que pronto olvida, pero en esta ocasión nos dimos cuenta de que se había llevado un buen susto ya que el resto de la tarde estuvo echado en su rincón favorito bajo la capota. Solo nos quedaba recoger la herradura que lanzó Oscar y ponernos a navegar como veníamos haciendo, además de cerrar con cabo el hueco de la caída. Quiero enseñaros en este pequeño video para l@s fans de Rufino, que a pesar del incidente ya se encuentra prácticamente recuperado de su lesión y lo último que le quedaba por hacer como era entrar y salir al interior del barco ya lo consigue aunque aun le cuesta un poco http://youtu.be/_DGGCcmVvrQ Salud ![]()
cantante (18-11-2013), capitan cambio (24-10-2013), Choquero (18-10-2013), Embat (22-10-2013), Itaca (18-10-2013), lachica (19-10-2013), Ophiuchus (18-10-2013), TANGERSOTO (18-11-2013), urtzi (24-10-2013) | ||
|
|