La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 22-10-2013, 10:14
wizz wizz esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 420
Recibió 91 Agradecimientos en 36 Mensajes
Predeterminado Re: SPORTINA 620 o DUFOUR 24 ? compra en breve!

Hola polifero, rondas!!!
A ver, mi humilde opinion es que te inclines hacia el sportina, y te digo porque, en primer lugar por lo versatil y practico que es, orza abatible y motor forabora, solo esas dos cosas no sabes las complicaciones que te quitan, un motor intraborda......cuidaito con ellos, preparta pasta como algo no vaya bien, y aparte el dufour que comentas es del año 79 y el otro de principio de los 90....no se si es tu primer barco pero desde mi corta experiencia mi consejo es que te tires hacia el sportina 620 e incluso mires el sportina 680 con el que ganarias esa habitablidad que comentas que necesitas,tambien decirte que tu crees que saldras siempre cfon gente y demas,,,,veras como mas de una vez y mas de dos saldras a navegar solo porque tendras ganas de navegar y nadie estara ahi jeje,un saludo, yo estoy apunto de comprar un sportina 680, y vengo de un polikea stream 5.50 del 83(por cierto en venta), el cual es poco conocido pero es un barco mas capaz de lo que su tamaño pudiera dar de pensar, lo dicho, disfruta de tu eleccion, seguro lo harás igual. saludos.

Citar y responder

Social

Reglas del foro