Hola cofrades: Unas rondas que las pago si me ayudais. Vereis, tengo el dufour 24, desde hace mucho, con motor Sole Mini de 9 HP. Y ahora que estoy jubilado, lo estoy usando casi todos los dias,de siempre, me dio guerra el desalineo del motor, la holgura del eje de 19mm con respecto a la bocina es de 2mm, por lo cual, cualquier deformacion de tacos silentbloc, u otra causa, me da lugar que al relenti, me golpee el eje en la bocina y es terrible el ruido, y nada bueno en el platillo y reductora. ¿Alguien que lea esto, sabe de algun cofrade que haya modificado, acortando bocina, fijando el eje en cojinete de empuje, y poniendo un cardan doble a la salida de la reductora, para asi quitar la transmision del cabeceo del motor al eje, que este va de la helice con casquillo de goma flotante hasta el platillo de union del inversor, con el prensa de grafito-inox. enmedio. Por favor ayudarme. Se que un motor nuevo de tres cilindros seria muy suave, pero la cosa no esta para gastar las tres perrillas de que dispongo, maxime que dentro de poco, me vere, por ley de vida abocado a aflojar la aficion.Un saludo