![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
![]() Os adjunto algunas 3 fotos de una duda que me corroe desde hace días, Tengo agua en lo que yo creía que era la sentina del barco, pero que tras desmontarlo todo y comprobar donde está la bomba , me resulta dicifil y engorroso de secar y sobre todo , de analizar las filtraciones. Alguno que tenga este barco o el mismo sistema ¿ podría decirme de donde cree que proviene y posibles soluciones ? FOTO1: Aquí veis la sentina con su bomba eléctrica " A " donde desciende el agua que puede rebosar del motor o algún aceite del mismo, y se queda ahí, es decir, donde descansa la bomba es estanco, de ahí no pasa. he de decir que algo de agua siempre tiene, tengo que secar cada vez que lo uso, aparece poca agua pero entra. ( la bocina se la cambiaron en diciembre de 2011 según factura del anterior dueño ). Despues donde veis "B" es una zona que también es independiente, no obstante aparece agua, y por ello puse una de achique manual con un tubo que direcciono para drenar. ![]() FOTO 2 y 3. Pertenecen al salón, bajo la mesa de cartas tengo un hueco que parece que se ha cortado a posteriori "E" y que deja ver la fibra, llevo días con agua que parece limpia ahí en "D" y "E" , pero la seco ( con mucho engorro por el acceso ) y en pocos días mas vuelve a aparecer son secciones independientes , es algo raro... que creéis que pasa? Será grave? He comprobado y cambiado las tuberías de dulce del lavamanos del WC y saneado el depósito de dulce. El resto están comprobadas pero no pierden. En fin... perdonad por el tostón pero hasta Marzo no pienso en levantarlo a la cuna para secar y dar patente y me veo drenando todo el invierno... Se aceptan todo tipo de consejos ![]() ![]() ![]() ![]() URL=http://imageshack.us/photo/my-images/837/8g49.jpg/] [/url]![]() |
|
|