![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrade, veo que eres maño como yo, por lo del "bujero"
![]() ![]() ![]() ![]() Sí, supuestamente el seguro lo cubre todo... según y como..., pero no me apetece gastarme en seguro lo que tendría por un barco nuevo. Porque a la primera pifia ese seguro te dice adiós no?? No sabía lo del "drenaje", viene en la publicidad de la barca nueva que estoy mirando. Pone: "Sistema de drenaje de una dirección". Debe ser un tema apasionante, pero no me voy a gastar un duro más en títulos náuticos, con lo que me he gastao sacando el PER y sus prácticas tendría ya una barca doble mejor. El brico no está al alcance de todos, no todo el mundo tiene un sitio bien iluminado y seco, las herramientas y los materiales son caros, y luego hay que saber hacerlo. Y si lo encargas a un taller te cobra más que por comprarlo nuevo. Vamos irremisiblemente hacia los barcos "desechables", prefiero navegar al 100 por 100 de seguridad un par de años y considerar la necesidad de sustituirlo lo antes posible en cuanto tenga que hacer reparaciones costosas. Yo lo que quiero es hacer millas, no lucir palmito en el pantalán. ![]() ![]() ![]() |
|
|