La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-11-2013, 11:10
Captain Teach Captain Teach esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 3,922 Agradecimientos en 936 Mensajes
Predeterminado Re: Archivos GRIB de corrientes

Cita:
Originalmente publicado por scampolo Ver mensaje
Como has conseguido que te salga la escala de colores en relación a la intensidad de corriente;así como los perfiles delimitados de los continentes?

Solo consigo una amalgama de flechas que toman sentido cuando amplío la imagen,pero solo veo esas flechitas,las cuales "dejan ver" por intuición a qué rodean.

Me parece muy interesante esta aportación de Tropelio y ,aunque ya puedo aprovechar algo de ella,me gustaría sacarle más partido.
Parapoder ver bien estos nuevos ficheros ( GRACIAS TROPELIO) Tengo que cambiar cada vez mi configuración para ver los de viento y olas.

¿Como resuelves esta dualidad
¿Existe alguna configuración común que tu recomiendes?
?¿ existe alguna forma de mantener varias configuraciones?
¿Se pueden superponer las informaciones de corriente y oleaje?
¿Hay información de todo el mediterraneo?

Tengo un hijo Capitan de uno de los Ferrys que hace Algeciras Tangermed. Voy a intentar convencerle de que haga unas mediciones comparativas.

De momento y a nivel teorico se asemeja bastante a los resultados que se obtienen con el libro de corrientes de Gibraltar que yo utilizo. Incluso parece que tiene en cuenta las previsiones de viento predominante y época del año.

AÑO 2025, GRECIA-GRACIAS A GRECIA

"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
La Odisea, Canto V
->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro