La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #30  
Antiguo 04-11-2013, 11:10
Avatar de Captain Teach
Captain Teach Captain Teach esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 23-08-2007
Localización: Mediterraneo
Edad: 80
Mensajes: 3,212
Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 3,922 Agradecimientos en 936 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Archivos GRIB de corrientes

Cita:
Originalmente publicado por scampolo Ver mensaje
Como has conseguido que te salga la escala de colores en relación a la intensidad de corriente;así como los perfiles delimitados de los continentes?

Solo consigo una amalgama de flechas que toman sentido cuando amplío la imagen,pero solo veo esas flechitas,las cuales "dejan ver" por intuición a qué rodean.

Me parece muy interesante esta aportación de Tropelio y ,aunque ya puedo aprovechar algo de ella,me gustaría sacarle más partido.
Parapoder ver bien estos nuevos ficheros ( GRACIAS TROPELIO) Tengo que cambiar cada vez mi configuración para ver los de viento y olas.


¿Como resuelves esta dualidad
¿Existe alguna configuración común que tu recomiendes?
?¿ existe alguna forma de mantener varias configuraciones?
¿Se pueden superponer las informaciones de corriente y oleaje?
¿Hay información de todo el mediterraneo?

Tengo un hijo Capitan de uno de los Ferrys que hace Algeciras Tangermed. Voy a intentar convencerle de que haga unas mediciones comparativas.

De momento y a nivel teorico se asemeja bastante a los resultados que se obtienen con el libro de corrientes de Gibraltar que yo utilizo. Incluso parece que tiene en cuenta las previsiones de viento predominante y época del año.
__________________
--------------------------

AÑO 2025, GRECIA-GRACIAS A GRECIA

"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
La Odisea, Canto V
->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-
Citar y responder
 

El seguro de mi barc


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:16.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto