![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, pero si las cosas salen bien es porque hay buena gente en la taberna con ganas de reir y de pasar un rato super agradable, que no nos deprima la crisis y a por la próxima.
Pepe (Libra) me alegro un montón de que las cosas vayan mejor y a disfrutar con Kdds que la vida se pasa en un plis-plas y si no es por esos momentos en los cuales nos olvidamos de todo y reimos un rato, para poder cargar las pilas y con ganas de hacer otra para juntarnos de nuevo. Ya son años y cada vez la gente se conoce más y mejor, es estupendo, incluso Piangito que es nuevo se ha quedado con ganas de hacer otra. Pero que se tranquilice que haremos otra y otra y otra mientras que los cuerpos aguanten. Me alegro de que fueran Miahpaih y Libra que ya son un referente en la taberna, al igual que Suyay. Lo que no sé si al final a Cala le salió gratis el punto de amarre. Lo estuvimos luchando para ver si el Tomás Maestre se mojaba y hacía una gracia. De nuevo gracias a todos los que fuísteis y haber hecho ese día tan fenomenal. |
|
|