05-11-2013, 10:59
|
 |
Expulsado
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 2,216
Recibió 1,557 Agradecimientos en 751 Mensajes
|
Re: Casi decidido por el First 32s5..? Dudas.
Cita:
Originalmente publicado por API
Buenas tardes.
Sácalo del agua y que te lo mire bien alguien que sepa.
Suerte con la compra.
|
Así lo haré!
Ni me planteo comprar un barco sin examinar el casco!
Saludos y gracias!
Cita:
Originalmente publicado por uluru
Doctaton, te remarco tu frase, por que efectivamente, como yo, Enriaero y otros muchos te hemos aconsejado, ahora es el momento de enterarte y no después, vaya a ser que te engañen y pagues por algo que ya venga con problemas.
Enriaero, me siento contigo en tu rincón con un par de botellines...
|
Sí, me haré acompañar por alguien que entiende, ya que me la pueden colar de todos los ángulos a mi con lo pardillo que soy en esto...
Cita:
Originalmente publicado por ENRIAERO
Pues ya somos varios amigo Victor, ya no se cabe en la mesa.

|
Cita:
Originalmente publicado por KIBO
Doctatón, no te preocupes hombre. El barco, el modelo en sí, no tiene ningún problema. De hecho, bajo mi criterio, es un diseño bastante equilibrado, con unos ratios muy buenos y unos coeficientes de seguridad muy por encima de algunos de sus rivales de segmento.
Cuando decía “a pesar de todo”, me refería a la lógica desilusión que descubres cuando ves que el barco que compras no se adapta a tus planes de navegación. Yo tengo dos niños pequeños, uno de ellos aún bebé, y mis planes sí que son pasar largas temporadas en el barco, y para eso el 32s5 no era el ideal (en mi caso, repito). Una bañera muy ancha y poco profunda, guardamancebos algo bajos, un barco al que le gusta navegar escorado, y si es con gente en banda mejor…..Ese es el a pesar de todo.
Así que si tus planes son los que comentas, navegadas de día o dos, con adultos, pescar, navegar rapidito, e interiores de calidad, el barco es fenómeno.
|
Gracias kibo, pensé que habías tenido algún problema con el 32s5, pero ahora me dejas más tranquilo.
Saludos a tod@s!
|