ayuda modelo quicksilver
Hola a todos taberneros, a ver si alguno me aclarais la duda que tengo.
Quiero comprarme una embarcacion, depende de si al final tengo posibilidad de tener un pantalan o en un sitio, que las barcas estan fuera del agua y las hechan al agua con una grua. si al final me conceden pantalan, mi idea es la quicksilver 500 pilothouse, y si es en el sitio de la grua es una quicksilver comander,estoy mirando de segunda mano por varias paguinas y mi duda es la siguiente, la comander hay una que tiene la consola en el medio y tiene pasillo para pasar a la proa por los dos lados de la consola, pero hay otro modelo que tiene solo pasillo por babor. Es la misma barca y es una modificacion que le han hecho? es que ves anuncios y me poner comander y es la diferencia que le veo, y otra es la pilothouse que diferencia hay entre una pilothouse y una flamingo,es que hay anuncios que pone flamingo pilothouse y es lo que me lia, y la ultima me gusta la pilothouse por la bañera que tiene, tampoco necesito una cabina grande, y me gusta como esta distribuida,ya que la mitad de la barca es bañera, es que te pones a mirar marcas y es un mundo, alguna mas estilo a la pilothouse, un saludo y una ronda a todos.
|