![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() repito lo que esta bien balizado esta bien balizado y no hay pegas no se andar por la mar pero se navegar desde los 12años me inicie en la pesca de bajura y termine en la pesca de altura y de esa forma me inicie en la navegacion y no se trata de lo que soy capaz (hace 30 o 40 años en el litoral rioplatense es un laberinto que he navegado sin los instrumentos actuales el canal de los ingleses hace 30 años tambien hera un laberinto) se trata de que hay un conflicto que lo hubo desde siempre (yo echaba chispas sobre los de recreo cuando hera pescador y me han causado destrosos) y ahora intento hacer de un conflicto algo que nos interesa a todos y es estar pendientes unos de otros para tener ambos una seguridad en la mar para todos los que saben y los que no saben hace 40 años la seguridad en la mar (no habia muchos yates) dependia de nosotros los que trabajabamos en la mar y estabamos SIEMPRE pendientes unos de otros salias sabiendo que tenias un puñado de compañeros que estaban alertas y te sentias seguro hora somos muchos mas y si solucionamos los conflictos podriamos esta mucho mas seguros
vertijean (12-11-2013) | ||
|
|