![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Dejo un Post del Facebook de aislado... "Hola a todos!!! Os escribo con un teclado tunecino, asi que tenedlo en cuenta, eh, que no soporto la falta de tildes y esas cosas, jaja! Antes de nada quiero deciros que estoy muy contento de saberos a todos tan cerca desde el primer dia. Contento y orgulloso de haber contado con vuestro apoyo desde el primer minuto... Me habeis regalado vuestra fortaleza durante estos dos meses y pico para sumar en esta mision de navegar y navegar en condiciones extremas. Vosotros sois los capitanes de esta empresa, no hay duda! Como dice una amiga: "tan claro como que el agua es agua". Tengo un millon de mensajes asi que os pido que me disculpeis si no puedo responder a todos. Pero insisto en que vosotros sois los que habeis mantenido este proyecto hasta el final. Por lo demas, estoy bien, ya ni resfriado, con algunos cortes en las manos y el cuerpo apaleado, pero bien. Solo las ultimas horas dan para escribir un libro... asi que os contare como fue, que paso y por que lo hizo. No hemos llegado a Estambul, pero entre todos hemos logrado el reto de hacer la distancia mas larga navegada jamas con esta embarcacion, aun a costa de naufragar; ah, y la singladura mas larga con ella sin escalas: Mahon/Carloforte. Es vuestro logro, os lo aseguro, y sabed que en medio de la noche oscura, zarandeado por olas enormes, os senti cerca de mi; sin vuestro apoyo nunca habria alcanzado la costa. He aprendido muchisimo sobre el mar y sobre mi mismo; y de ese aprendizaje sois responsables vosotros, lo digo de corazon... Me pongo con ese libro, os lo prometo. Fuerza y honor! Ah, una vez mas estoy sin telefono, para variar, " A ver que cuenta antes de "ponerse con el libro" |
|
|