![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
saludos cofrades y tabernarios, una ronda pasra todos que os veo sedientos
![]() ![]() ![]() y otra ronda por ser hoy el dia de mi bautismo de vela. ![]() ![]() ![]() me explico. hace apenas seman y media me presente en esta magnifica taberna, comentando , entre otras cosas que estoy preparando el PER para este diciembre. hoy y mañana me tocan practicas de velas para la certificacion y tal y tal. ok. pues efectivamente he recibido mi bautismo de vela en un 4o pies, con mayor y genova desplegadas , saliendo del rcng (gandia) con cuatro tripulantes y capitan, pepe. un honor. he disfrutado como un poseido, he agradecido estar en la tripulacion de semejante capitan, excelente. en el NEW SISTER. he aprendido un monton. hasta ahora solo vela ligera, poco, todo hay que decirlo, y las certificacion en motor, Mismo club, en el OKER, 17 mts, 2 motores de 400 cada uno. otro lujo, con Javier de capitan. aquel dia olas importantes, joy vientos de 6 y 7 nudos y sol de lujos. me he honchado a fotografiar una regata que rodeabamos haciendo las practicas mientras el capi nos enseñaba de todo, marineria, trimado, navegacion yreglas de cortesia marinera. he grabado en video alguna que otra virada desde debajo del genova pasandome por la cabeza . un placer. asi que como estoy borracho de mar, otra ronda para todos y gracias por estar ahi. ![]() ![]() ![]() ![]() : brindis: |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| VELA OLÍMPICA: Los gallegos Echavarri/Paz ya están en el podio del Mundial de Vela Ol | La Taberna | Foro Náutico Deportivo | 0 | 05-07-2007 15:30 |