Cita:
Originalmente publicado por Ventarrón
Dos días de regata y 63 millas entre el 1º y el 10º de los series ... y 98 millas entre los diez primeros protos ...
No me acuerdo de ediciones anteriores con tanta diferencia.
Esta claro que no todos han podido preparar de la misma manera sus barcos.
No obstante EMOCIONA ver tanto barco completamente blanco (sin publicidad en casco y velas ...)
Por ellos ...

|
Si Ventarrón, me comentaba un ilustre de la clase mini que este era uno de los años en los que veia menos presupuestos, y por lo tanto menos inversion en los barcos.
Esta puede ser otra de las causas del sembrao de barcos que hay de Sada a Cascais.
Decia que cualquier otro año para la minitransat se estrenaban palos y jarcias, drizas... los barcos, sin importar su edad, acababan de salir del astillero de revisar y cambiar todo aquello que sufriese desgaste y pudiese implicar averia.
Este año la gran mayoria vienen con lo puesto...
Cita:
Originalmente publicado por Rey
Pero no dijeron que al final no aplicarían penalización alguna? No etapa-no regata, por lo tanto no podían aplicar penalizaciones en etapas de transporte 
|
Ostras!! pues no lo se ahora mismo... tal cantidad de informacion... yo me quede en aquel post de Lizancos en su blog en el que decia que iban a penalizar al 850 y a él... pero seguro que me perdi algo por el camino.