La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 15-11-2013, 13:05
GermanValencia GermanValencia esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Buenos días, hace ya más o menos un año que vengo siguiéndoos cada vez que me surgía cualquier duda tanto para sacarme los títulos náuticos como cuando he buscado algún consejo para el mantenimiento del barco, así como búsqueda de atraques económicos, etc. Recientemente adquirí un velero, PUMA 34, MIZAR II es como se llama y lo tengo en el RCNV en Valencia y este pasado verano ha sido una verdadera aventura haberlo disfrutado en las costas de Dénia y Jávea. Todavía estoy ansioso de poder volver a repetirlo aunque aún ahora en invierno intento salir a navegar en cuanto el tiempo me lo permite. Todo lo que he aprendido a través de vuestros consejos no tiene precio, ya que cada vez que tengo una duda y la pongo en google sale algún comentario de esta web. Por fin hoy me he decidido a registrarme y os doy las gracias a todos por vuestra participación y así como hacéis todos aportaré todo lo que pueda de mis experiencias para así poder echarnos una mano los unos a los otros.
Por todo esto os invito a una ronda para todos!! y un abrazo muy fuerte!!
Citar y responder

Smartsails

Reglas del foro