La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 18-11-2013, 22:27
Avatar de cabodeiro
cabodeiro cabodeiro esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 26-12-2010
Localización: Rías Baixas, Costa da Morte, Ártabro, Baleares.
Mensajes: 27
Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 10 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado adquirí una Draco 2000, sugerencias..

Buenas noches a toda la taberna, que a estas horas no coge ni un alfiler, será por el mal tiempo que hace fuera, que apetece dar unos buenos lingotazos entre colegas al calorcito.
Pues eso, que acabo de adquirir una Draco 2000 , que necesita bastante trabajo para dejarla lista para navegar, a ver si de aquí al verano la tengo lista. El antiguo propietario le hizo un repaso general del casco, y ahora a mí me toca acabar el camarote, colocar asientos (que acabo de adquirir por 100eur dos giratorios sin estrenar), volante, etc, y lo más importante, tengo que colocar un motor, que será fueraborda.
Tengo múltiples dudas de como iré realizando el trabajo, por lo que agradezco cualquier ayuda que se me pueda brindar, sobre todo de cofrades que tengan una embarcación igual, ya que no encuentro mucha información sobre ella.
En cuanto al motor, no tengo muy claro que potencia buscar. La utilizaré por la Ría de Arousa, por lo que creo que con 50cv iría bien, pero no lo tengo claro. Tengo de un fueraborda de 30cv en mi antigua embarcación, pero no creo que sea suficiente.

Espero que este tema pueda ser un punto de encuentro de opiniones sobre esta embarcación, para aprender todo lo que se pueda sobre ella.

Muchas gracias colegas, y tomaros otra rondita, esta vez de Ronsito del güeno..
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cabodeiro
J.R. (18-11-2013)
 

Social


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:47.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto