La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 07-12-2013, 11:49
Northwind Northwind esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 265
Recibió 240 Agradecimientos en 191 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Salida frustrada

Cita:
Originalmente publicado por Chusin9 Ver mensaje
Salud compañeros.

Lo primero, esto es solo la historia que me pasó hoy y que me apetecía compartir con vosotros, de corazón y sin ánimo de discusión, por favor, es solo un "chascarrillo tabernario".

La opinión de Northwind es, primero respetable, aunque sea poco concreta en el calificativo que se reserva, probablemente con el propósito de no insultar(aguantándose las ganas), convirtiéndolo en un insulto light. Bueno, lo asumo.

En mi descargo diré que, primero, la vida es un conjunto de experiencias que, a veces, se convierten en experimentos.
Me encanta navegar (lo poco que se) y a mis hijos también. Van perfectamente sujetos, con sus chalecos salvavidas, saben nadar como peces y me encanta compartir estas experiencias con ellos.
Creo que muchas veces somos demasiado protectores. No podemos meterlos en una caja de cristal y, no creo haber cometido ninguna irresponsabilidad, habiendo pasado una experiencia intensa con ellos. Quiero decir, había más mar de la que este humilde patrón podía asumir, y por ello decidí dar la vuelta. Pero no he tenido sensación de peligro en ningún momento y no soy ningún loco ni irresponsable.

Pues eso, sólo quería animar un poco el cotarro y tomarme unos rones con vosotros.

Venga, otra ronda, pero esta la paga Northwind!!

Estas las pago yo!!!
Ok, me toca aguantar el chaparrón!!
Lo que intentaba expresar es que si el tiempo estaba tan mal y se veía antes de salir, con el afán que te graben con el avioncito se asume correr riesgos que en otras circunstancias no harías.
Lo de los niños no pretende ser un insulto, simplemente una reprimenda pero por la misma razón que he dicho antes.
Digo estas cosas porque, por desgracia, soy conocedor de accidentes graves originados por situaciones casi identicas.
Y si, siento si mis comentarios molestan porque la intención no esa.
cadaques (29-12-2013), Chusin9 (08-12-2013), jacarejack (08-12-2013)

Bandera de Polonia

Reglas del foro