La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 11-12-2013, 09:59
perseo56 perseo56 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 650
Recibió 325 Agradecimientos en 113 Mensajes
Predeterminado Re: Mercado de barcos de ocasión...

Cita:
Originalmente publicado por Gabrielm254 Ver mensaje
Las valoraciones de los barcos como ya dije, es algo relativo, relativo al valor real de mercado y a la necesidad de venta. Hoy por hoy, y lo digo por experiencia propia, solo te llama gente para hacerte ofertas ridículas pensando que podrías estar tieso y vender por la mitad de lo que estás pidiendo.
Debemos poner precio REAL y con esto quiero decir que si tienes que vender, cuanto antes pues mejor, porque al final vas a vender incluso por menos. Otro asunto es que no se tenga la necesidad de vender, y que tranquilamente busques al comprador que esté realmente interesado en tu barco (suele ser extranjero).
Dicen que las comparaciones son odiosas, cierto, pero no es lo mismo comprar un barco en el que todo funciona, está completamente equipado, cuidado y se está viviendo, que uno que está sin usar, abandonado y húmedo, aun siendo el mismo modelo y del mismo año.
Que te llame alguien, ofreciendo 30.000 por un barco por el que pides 60.000 es de risa, la pena es que el que llama se le crea que el precio va a bajar un 50%.
Se venden barcos de ocasión?? sí.
Me recuerda a un programa que hacen ahora en algún canal de televisión, Buscadores de subastas, creo que se llama, compran muy barato y venden muy caro, con el regateo correspondiente....

Si tratas a los demás como te gustaría ser tratado, pocos valores más serían necesarios.

Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro