La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 29-10-2006, 22:30
Avatar de Borneira
Borneira Borneira esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Rías Baixas
Edad: 74
Mensajes: 1,297
Agradecimientos que ha otorgado: 47
Recibió 452 Agradecimientos en 254 Mensajes
Sexo:
Wink Nuevo en este foro

Saludos, cofrades.
Ante todo, estais invitados/as a una ronda de lo que querais.

Me presento en este foro, reencarnado en el nick de Borneira despues de haber navegado en vidas anteriores con los nicks de Garruchoff, Garrucho,... con los que ya supe lo que era andar con una pata de palo.

Muchos se preguntan si da mala suerte cambiar de nombre a un barco. Yo lo hice y no me fue mal, al barco tampoco (espero que tampoco le haya sentado mal cambiar de patrón), por lo que ahora voy a probar con lo de cambiar de nick, otra vez.

Todos saben lo que son los garruchos, salvo uno que salió una vez preguntándolo, debe ser porque ahora nos enrollamos más, como es fácil comprobar De la Borneira saben bien todos los de la Ría de Vigo (o Cangas), y también los de las otras rías baixas. Es la torre que sale en mi nuevo avatar, que marca los bajos que hay saliendo de mi puerto. La tengo delante de casa y por allí veo pasar barcos que entran y salen, y algunos que, como buenos gallegos, ni se sabe. Ayer mientras comía, la lancha de Salvamento acudió a sacar de allí a un Yatlant 24 que quedó con la orza encajada en las "laxes". Y es que a pesar de estar bien puesta la torre, indicando por donde se debe pasar, no hay año que no caiga alguno, que no sé si por despistado o por sobrado, porque por dentro se puede pasar, conociendo la zona.

Como veis, dejo los garruchos para enrollarme.
Saludos y
Citar y responder
 

Greatblue360


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:06.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto