La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 20-11-2007, 10:06
Gollum Gollum esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Me piro (pa´l Caribe) ...

Lo mejor de esta Taberna, su gente.
Tabernero, que corran sienes y sienes de lo que sea que estén bebiendo los presentes.
Siento no haber contestado antes, pero les será fácil imaginar que la actividad a bordo es frenética y, aunque el barco está perfectamente preparado y equipado, los detalles son muchos.
Además, al ser el único de la zona, me toca estar en casi todos los frentes.
Aprovecho para hacer un ofrecimiento a lo mucho bueno que hay en esta Taberna, para el que pase por Las Palmas, en la fecha que sea y rumbo desde o donde sea que, si estoy en la isla, y necesita alguna cosa en la que pueda ayudarlos, que no duden en contactarme.
Bueno, dicho esto y dado que el barco no es mío (ya quisiera y además tener la pasta para mantenerlo), siento no poder dar datos al respecto, aunque a la vuelta haré un blogspot en el que pienso extenderme bastante más.
Efectivamente, mucho guiri participante, la inmensa mayoría; españoles somos muy poquitos.
Y efectivamente, el mejor sitio para ver la salida y poder tener una mejor visión de conjunto es sin duda, la Avenida Marítima de Las Palmas.
Llevamos a bordo BLU lógicamente y además apoyo de la Rueda.
Además, Alfred (considerados por muchos como el "gurú" de la electrónica), nos ha instalado un modem para, al bajar meteo por la BLU, plasmarlos en el portatil, sobre la cartografía, con sus vectores y demás.
Si alguien está en Las Palmas y le apetece pasarse, estamos en el muelle de la Texaco, a la altura de la puerta nº 2, entre un precioso queche Amel 54 y un 20 pies de corte clásico más lindo aún.
Mi teléfono 609.554.031.
Y poco más gente; haber si tenemos algún día para salir y comprenetarnos un mínimo y, aunque ya bajé este barco de la península y lo conozco, la mitad de la tripulación no. De todas formas, tiempo no nos faltará para que la peña se vaya amoldando.
Tomo nota de las indicaciones, los buenos deseos y las envidias.
Lo dicho, me piro corriendo pa´l muelle, que aún me quedan mil cosas por hacer y no he desayunado.
una vez más, gracias mil.
Citar y responder

Smartsails

Reglas del foro