La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 13-12-2013, 04:17
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

Si algo he tenido admirable, sobretodo en navegación es que antes de apoyar la cabeza en la almohada ya estaba dormida. Aprovechaba hasta los segundos de descanso

Pero ahora no puedo Demasiadas muertes y tragedias.

Si el jueves murió mi tio , el sábado un amigo se rompe el cuello al caer de una palmera. Tiene un bebé de meses... No saben si volverá andar, y... esa es la version optimista, muuuuuuuuuy optimista. Y visto lo viso pues va a ser que le han engañao

Sinceramente, y en plan ordinario: estoy hasta el mismisimo coño de tanta desgracia, de tanta pena alrededor. Ya no solo porque me duela a mi, sino porque duele a todo mi alrededor. No quiero eso

Y no consigo dormir. Cuando lo hago es con pesadillas. Me levanto cansada y solo quiero, solo, dejar de pensar en quien será el siguiente. Demasiado en tan pocos meses

Solo quiero dormir y despertarme descansada para afrontar mi trabajo, que es duro. Y para ayudar a los que quiero, que es más duro aún pero como suele decirse sarna con gusto no pica....

Svb

Reglas del foro