La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 15-12-2013, 20:30
enturbiapozas enturbiapozas esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 408
Recibió 323 Agradecimientos en 150 Mensajes
Predeterminado yamaha 8hp cola larga problema chivato

Estimados cofrades, quiero invitar a una ronda de sidras. Estoy "baldao" porque no hay manera de que el chivato del fueraborda que he citado arriba, un yamaha 8caballos del 2003 cola larga, eche agua. Llevo tres tardes completas y lo he intentado casi todoEn anteriores ocasiones metía alambrito, escupía alguna arenilla o similar y parecia que volvía a salir agua `por el chivato.
-He metido por el chivato hilo del 80 hasta conseguir entrar casi un metro de largo!!
-He desmontado la cola en varias ocasiones, cuatro veces, he limpiado la bomba de agua-sin cambiar el rodete, con diez años, pero que parece nuevo.
-He metido vinagre por el circuito por el chivato y tambien por la toma que sale de la bomba de agua. Por ésta última le costaba un poca más pero he conseguido que saliera por el otro lado incluso soplando, hasta que saliera por el chivato. He vuelto a ponerlo en el agua y nada, todas las veces lo arranco y acaba saliendo por el chivato una especie de vaporcito, me acojono y lo paro.
-He probado con las marchas metidas, nada.
-Preguntas:
¿Es posible que haya un termostato y que no funcione? En caso afirmativo, ¿Sabéis donde está?En un hilo antiguo de la Taberna un cofrade lo comentó pero sin dar más explicaciones.No tengo despiece ni tampoco manual de taller. El manual de propietario da risa.
¿Si le meto aire a presión por la toma del agua de la cola tras quitar la cola servirá para algo?
No me rindo fácilmente,boto a bríos, pero ésto ya se está convirtiendo en asunto personal, a mis más de 50 tacos no puedo permitir que un trasto me vacile!!!!.Espero que me echéis una mano
Citar y responder

Bandera de Polonia

Reglas del foro