La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 16-12-2013, 17:27
Uatu Uatu esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: corrección PER valencia

Cita:
Originalmente publicado por PAVERO II Ver mensaje
Te apoyo al 100% y creo q muchos de los de aqui esta en la misma situación que tu(incluyéndome yo) Es la segunda vez que me presento,la última en el elche donde me suspendieron en radio todo por mala formulación de las preguntas dónde hubieron impugnaciones siempre que reclamaran(se lo montaron de tal manera para que no las pudieses hacer) y encima tardaron mas de mes y medio en dar las notas...no me lo acabo de explicar.Y ahora me vuelve a pasar lo mismo,no se si llorar o reir pero lo que no entiendo es que si ya pagamos 60 euros por la convocatoria que menos de tener un examen en condiciones,en vede un examen parece una lucha de alegaciones y impugnaciones para navegar..Manda narices! En fin lo que si sabemos que tendremos siempre es el mar y nuestras birritas, ànimo y a por todas...Invito piratillas!
Yo también entiendo la indignación. Yo he preparado mucho el examen, y ahora mismo cuento con 4 fallos en RIPA, 2 son míos y otros 2 por la mala formulación de las preguntasO lo que es lo mismo, por la mala leche en la formulación de las preguntas, un capitán de la marina mercante no es tan tonto. O sea, estoy aprobado pero por los pelos, si me he equivocado repasando estoy out

Lo que habría que hacer, y hoy en día con internet es muy fácil, sería asociarse y hacer una reclamación conjunta, recogiendo todas las firmas que se pueda de escuelas, alumnos y gente afín, de aprobados y de suspendidos. Amenazando con llevarlo a los tribunales o hasta sus últimas consecuencias.

Quizá no cambien el resultado de este examen, pero si le ven las orejas al lobo, igual para el próximo se lo toman un poquito más en serio. Desde luego si te enculan y no dices nada, pues ellos disfrutan y a la próxima lo vuelven a hacer.

Yo no empezaré el lío, pero si alguien se anima, mi firma la tiene. O sea, me sumo a la indignación.
Citar y responder

Smartsails

Reglas del foro