![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
hola a todos! soy alberto, este es el primer mensaje que escribo, aunque me registré hace tiempo, quiero hacer mi presentacion "oficial".primero de todo unas rondas como veo que es costrumbre por estos lares (buena costumbre voto a tal!) glu glu glu.y una vez mojado el gaznate... hola a todos , soy alberto y soy de madrid, marinero desde que hice la mili veinte años atras jó !! y sigo , sin barco (por que no me llega, claro),pero si me llega para alquilar jajaja. asi que navego en alicante. espero ayudar en lo que pueda y que lo poco que se lo pueda compartir con los cofrades. que pesao soy! bueno nos vemos un saludo. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| presentación | esviel | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 16-09-2007 19:47 |
| Presentación | tonyina | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 04-09-2007 17:12 |
| Presentacion | jaigal | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 04-09-2007 17:09 |
| presentacion | navigaitor | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 28-08-2007 19:40 |
| Presentación | cunqueiro | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 26-07-2007 11:56 |