![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,me alegra reecontrarles de nuevo lo primero sirvanse ustedes unas copas virtuales por supuesto a la salud de todos, y bien... me presento: soy uno de esos locos enamorado de la mar, siempre en femenino, LA porque para mi es mujer, misteriosa como todas ellas, seductora, peligrosa aveces...pero siempre siempre adorablemente hermosa, transmitiendo esa felicidad, ¿especial?
He tenido creo que cinco barcos desde mi primer Snipe hasta este, he pasado tambien por mi etapa de tractorista,pero he vuelto con el primer barco en el que navegue,Un Sirocco que llevaba bastantes años sin navegar,y cuando lo vi al primer vistazo dije ese es mi barco, llevo un tiempo restaurando ¡¡uff y lo que queda¡¡¡ pero creo que llegara a ser un bonito barco. Navego habitualmente por la zona de Palma y me queda mucho que aprender de navegacion en fin Saludos a todos y ya saben aqui un amigo pa lo que necesiten La mar es un olvido, una canción, un labio; el mar es un amante, fiel respuesta al deseo Es como un ruiseñor, y sus aguas son plumas; impulsos que levantan a las frías estrellas. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hola. Soy nuevo | Rapperrr | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 28 | 13-06-2008 19:37 |
| hola d nuevo | laserista | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 06-12-2006 14:07 |
| Hola de nuevo | Amenhotep | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 08-11-2006 00:13 |
| Hola de nuevo, que nervios... | Mas | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 07-11-2006 08:24 |
| Hola de nuevo a tod@s | bounti | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 03-11-2006 18:13 |