![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a tod@s.
despues de tener 2 barquitos de no mas de 4 mts a motor, me he decidido a buscar un velero. Soy de Mallorca aunque vivo en Fuerteventura. Mañana voy a lanzarote a ver un coronado 25, ?me podriais decir que tal barco es para navegar por Canarias?. La verdad es que para eso lo quiero, para poder salir los dias libres con la parienta y alguna parejita mas, y salir por las islas en vacaciones. Se que no es un barco grande, pero lo que mas me preocupa es la seguridad, querria saber si es un barco seguro. Si alguien ha tenido o tiene alguno, haber si me puede decir que tal es. espero que dentro de poco os pueda contar mis nuevas aventuras y leer las vuestras Salu2 |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Presentacion | julius | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 21-11-2007 08:06 |
| Presentación | tonyina | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 04-09-2007 17:12 |
| Presentacion | besbello | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 23-08-2007 18:58 |
| Presentacion | SKP-650 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 23-08-2007 00:22 |
| Presentacion | fonsin | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 20-08-2007 13:59 |