![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veamos, Moro Juan. Una de las normas de este foro es evitar hablar de política, cosa que yo aplaudo particularmente ya que pienso que hacerlo es la mejor forma de tirarnos los trastos a la cabeza y desvirtuar el foro.
A partir de ahí, palabras como facha, políticamente correcto (en el sentido que se le da últimamente), alusiones linguísticas, Prestige etc... se prestan, aunque sean de pasada y no con esa intención por parte de quién las escribe, a iniciar el cotarro. Ahí entra la labor de los Administradores, en este caso de Tabernero. No quiero entrar a valorar su intervención en este caso concreto, puede ser precipitada o no, no lo sé, me imagino que considerarla así o no depende sobretodo del punto de vista del afectado, pero lo que si creo es que su intención va en sentido positivo, aunque entiendo que pueda resultar molesta. El tomarse las cosas demasiado a pecho creo que está directamente relacionado con la mayor honradez y rectitud de cada uno y éstas a su vez, por qué no decirlo, muchas veces con la falta de flexibilidad. Me parece que ya hay algún ejemplo de esto bastante reciente. Y si poco a poco se van yendo todos los honrados y rectos a carta cabal... ¿quiénes vamos a quedar?. Prefiero no contestarme. Tú te pones en una situación difícil, pides una rectificación a Tabernero y si no la obtienes te vas, pero... ¿cuál sería la 'satisfacción'?, ¿sobre el comentario 'despectivo' de "...el del Prestige"?, piensa que igual resulta que la interpretación de Embat es más correcta que la tuya. Por lo demás yo te diría, no porque piense que no lo sepas sino porque quizás lo olvidas en este caso, que el ideal no existe, y este foro no va a ser una excepción, máxime por esto mismo, por ser un foro de palabra escrita con las limitaciones que esto conlleva. Habrá entonces que valorar lo positivo y lo negativo y, perdóname, pero tu 'ofensa', me parece, visto objetivamente, un asunto menor. Asi que... resumiendo, en mi opinión debes darte por 'reparado' con las respuestas de este hilo y seguir como hasta ahora. Brindo anticipadamente por ello ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lo Confieso; La Tengo Pequeña | Captain Teach | Foro Náutico Deportivo | 9 | 27-08-2007 22:09 |
| Me confieso. | Panxut | Pesca Deportiva | 35 | 22-11-2006 23:18 |