![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s y una buena ronda de ron para tod@s l@s parroquian@s!
Lo dicho. Luego de dar mil vueltas, creo que a partir del lunes, por fin, me convertiré en nuevo armador y miembro de pleno derecho de esta inestimable taberna! ![]() Ya abriré un hilo con detalles del barco, la operación y la travesía, pero lo primero a pedir son consejos. Tengo que traer navegando, desde Alicante a BCN un velero de 7 mt, con motor fueraborda y, la verdad, tengo un poco de canguelo... ![]() Los detalles: Tripulantes: 2 Experiencia: Básica uno de ellos, el otro menos aún ![]() Barco: Velero regatero de 7 m, motor fueraborda, orza fija. Plan: Navegación costera diurna. Salida estimada: Lunes 13. Llegada: Sin prisas, pero en algún momento de este año ![]() Por lo que he visto, el pronóstico del tiempo nos será favorable, pero lo que manta a la cabeza, a por él! Pues quisiera, si no es mucha molestia, que me dierais algunos consejos para la travesía y, si se tercia, también algunas collejas si pensáis que soy un tarado... ![]() Desde ya, gracias por los aportes, cofrades!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|