![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, cofrades, y unas cevercitas
, aunque no esté de mucho humor.Ayer hice la varada anual de mi velero y las cosas no han ido bien. El operario del travel, que me da que no tenía muchas ganas de trabajar, enganchó una de las cinchas en la cola y, claro, al subir el barco, rompió la bancada del motor (supongo que el eje estará seriamente dañado) y se me llenó de agua. En solo unos segundos el agua llegó, dentro de la cabina, hasta por encima de mis rodillas. Vaya desesperación! Un chico que ayudaba en la maniobra se echó al agua y pudo colocar la cincha donde iba y pudimos izar el barco. La bomba de achique estuvo casi dos horas funcionando, y aún así quedó agua en algunos compartimentos. Total, que la varada que tenía calculada en tres días para darle el antifouling, sospecho que irá para largo. Estoy a la espera de que el seguro de la grua diga algo. La aseguradora es Murimar. ¿Alguien ha tenido algún percance parecido? ¿Qué puedo esperar del seguro? ¿Es normal que solo hubiera un operario en travelift? Pues eso cofrades, compartir con ustedes esta experiencia, y ya les contaré el desenlace. ![]() Buena mar a todos! |
| Etiquetas |
| seguros, travelift |
|
|