![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!!
Este es mi primera entrada en este foro que seguí mucho durante el año pasado mientras me estaba sacando el PER, pero aún no había puesto ninguna entrada, por lo que sirva esta misma como presentación y agradecimiento a todo lo que me ayudaron en su momento vuestros posts... En cuanto a mi consulta concreta, se centra en que a mi pareja y a mi nos gustaría preparar este verano (Agosto/Septiembre) una semana o 10 días de navegación tranquila en algún sitio y hemos estado pensando en Cabo Verde. Yo, como decía al principio, me saqué el título el año pasado y no tengo experiencia aún en navegación, por lo que no sé si es demasiado arriesgado pensar en algo así o no. ¿Es Cabo Verde una zona tranquila en esa época? ¿Es fácil la navegación por allí o puede ser peligrosa? ¿Alguien ha alquilado alguna vez algún barco allí? ¿Es fácil alquilar? ¿Alguna recomendación de rutas o zonas en las que poder movernos por allí en esos días? ¿Sabéis algún sitio en donde pueda conseguir información de la zona? En definitiva, nos queda aún mucho por preparar, pero antes de nada me gustaría conocer vuestra opinión que tenéis experiencia y que seguramente puede que haya alguien que ya haya navegado por allí. Por tanto cualquier información que podáis darnos nos sería de gran utilidad. Un saludo y gracias de antemano! ![]() |
|
|