Re: FCV - malos augurios para el 2014 y el futuro !!
Es la primera vez que entro en este foro.
Y la verdad me da mucha lástima leer todo lo que esta escrito, los que está ocurriendo creo que a nosotros nos tendría que preocupar navegar y no esta guerra que se está creando con los ratings.
Si ahora el sistema es ORC y no tenemos que medir el barco los que lo teníamos en RI, ya que con el ORC Club se nos cogen las medidas, no sé dónde está el problema al final es pagar en un sitio u otro, bueno ahora ya ni eso porque las FCV se ve que si relacionas tres licencias te subvencionan el 100% del certificado ORC Club.
Respecto a las licencias que he oído esta mañana en el pantalán, no sé que pretende la RANC ahora, convertirse en una federación? O es que no sabe donde sacar el dinero y quiere vender seguros para sacar dinero, cosa que criticaba a las Federaciones con los ratings y es lo que ha hecho ella los últimos años.
Yo lo tengo claro me sacare la licencia federativa que me permitirá navegar en todas la regatas, y me da igual en que sistema de rating mientras pueda navegar, y si el dinero va las federaciones mejor al final lo invertirán en el deporte de la vela y de las promesas.
|