![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a Todos..
![]() Habéis leído bien, Falsificada y Falseada! Hace un año y medio compre un velero a un particular. Me engañaron y al ir a ponerlo a mi nombre me entere que tenía la ITB caducada ( si, si, y no soy tan tonto, si alguien le interesa se lo explicare ). Se lo dije al Vendedor y me mando un Tipo de la ITB que firmo el certificado de Navegabilidad en 5 minutos. (Me pidió 2fotos del barco varado y como tenía las de antes de la compra se las di) Luego tuve problemas no detectados antes en bocina, WC, la Jarcia y crucetas, por los que demande al dueño por vicios ocultos e incumplimiento de contrato ( previo intento amistoso Fallido). Pues bien: El Juez ha desestimado la demanda, pues la Defensa del Acusado Alega que como el inspector de la ITB Firmo el certificado de Navegabilidad , pues que todo estaba correcto. Mi abogado pidió el expediente de mi ITB a la Entidad Colaboradora y aportaron un informe "Construido Ad-hoc", donde se pone que se hizo una inspección de Todo ( Mentira) y que encontraron deficiencias Leves en los puntos objeto de la demanda. IMaginad mi Cara Al Leerlo y Ver mis propias Fotos.. Lo más preocupante es que en la casilla donde pone : Enterado el Propietario , obviamente no hay ninguna Firma.. En ese Dossier, pone que el barco se sacó del agua para inspeccionar el 14 de Junio de 2012 . Yo lo único que puedo Alegar es que no Hay Albaran ni Factura de Varadero de mi Club Nautico en todo el mes de Junio...!! Mi mujer y yo estamos muy Frustrados y Tristes, los desperfectos ya los arreglé y el problema no es el dinero ( aunque no fue barato ), lo que nos molesta es que encima de que el tío de La ITB no miro nada, han Falseado y construido un informe, que me ha tumbado la demanda, y en mi cara ha declarado que saco el barco del agua .. Me gustaría saber como evitar que ese tipo de inspectores de ITB , sigan cometiendo sus fechorías...si alguien puede ayudarme.. Lo agradecería , sinceramente, lo estamos pasando mal ... Perdón por el ladrillo, pero gracias a esta taberna y sus moradores, ya me siento un poco mejor.. ![]() Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Stickman | ||
forner82 (20-01-2014) | ||
|
|