![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades
Aunque sea mezclando dos temas... necesito recuperar algo de informacion de la que ya se hablo en esta taberna, pero no consigo dar con en enlace adecuado Uno: Hay una empresa que vende terminales y bisagras de inoxidable y tiene una pagina web muy completa. Ha aparecido varias veces en la taberna pero no consigo encontrarla. Me podeis pasar el enlace, por favor? Dos: Mi barco, como veis en la firma de pabellon belga, tiene la balsa caducada. Llamo a la casa y pido presupuesto , pero lo quiero con lo que dice la casa que es el minimo, porque tengo mi bidon estanco de abandono de barco, y cuantas mas cosas tenga en la balsa mas caducidades... La respuesta de la casa es que esa balsa esta homologada en España y ellos solo me la revisan con la norma española. Ante todo eso estoy valorando comprar una balsa nueva pero con los paquetes que marca la casa. Vi en algun momento ofertas para renove de balsas para barcos con bandera extranjera. Os acordais de eso? Me pasais el enlace, por favor? Muchas gracias