![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas!!!!
![]() Ayer volvimos a salir a navegar, y le dije: si quieres nos quedamos en el barco, y hablamos de partes del barco o de cosas técnicas. Y me dijo... no, no ... a navegar, a navegar.... Me vino otra vez sin dormir. (no puede, dice) El mar estaba un pelín más picado que el otro día..., y parece que estuvo aguantando..., pero se tumbó en la bañera... y ya está... a pasar el rato. Bueno, aguantó pero decía que estaba removido. Y en el puerto, lo mismo..., comimos algo y bien, al menos esta vez se aguantó sin vomitar. Algo vamos avanzando. Sobre las regatas oceánicas y demás está bien informado, se sabe detalles, lleva fotos en el móvil.... osea que en sueños, lleva más millas que yo.En fin, creo que entre lo que he habéis escrito y lo vivido... me estoy haciendo una profesional en "bautismo de mar".
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
|
|