La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 28-01-2014, 00:30
SAGE SAGE esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Re: Cabreo. La gente está de la olla? (Ventas 2ª mano)

Salud a todos... no sé, pero bueno, me he decidido intervenir , .... pero sin ánimo de crear ni animar polémica alguna, ni que nadie me eche la bronca.!!! Para mi todos los post que he leido tienen su razón en parte. Quizás lo que al compañero cofrade le indigna és que en nuestro solar el proceso de compra se vale en muchas ocasiones de variables subjetivas en la persona del comprador y no tanto de las objetivas que deberia considerar el vendedor. El desconocimiento en la mayoria de las ocasiones por el comprador de las particularidades del bien que compra; La impaciencia por realizar la compra (porque con ella satisfacemos un deseo o una necesidad más o menos urgente) y en definitiva la posible pérdida de una oportunidad, constituyen tres variables que determinan que algunos vendedores "pretendan" colocar sus bienes a precios que nada tienen que ver con la oferta o demanda, ni tan sólo con las magnitudes valor-precio. Quizás por ello en muchas ocasiones hemos de recurrir a comprar en otros paises, donde no es que se encuentren más oportunidades, sino porque el proceso de venta se rige por criterios mucho más objetivos. Es sólo una opinión. eh. Puedo estar equivocadísimo..... eh?
Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro