La Taberna del Puerto Pasch
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 04-02-2014, 16:41
Avatar de momo
momo momo esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 04-02-2014
Mensajes: 10
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Paleta a bordo!!! quien me ayuda? :)

Estimados foreros,

A mi pareja y a mi nos encantaría formar parte de este "mundillo" tan apasionante... que es la náutica.
Estamos pensando en comprar un pequeño velero pero tenemos nuestras dudas con los metros de eslora, esta claro que entre un velero de 6 metros y 7 y pico metros hay mucha diferencia entre el precio del amarre, la habitabilidad, etc.
Si me permitís me gustaría que alguien me pudiera aconsejar por favor pues no tenemos claro los gastos de mantenimiento que genera un barco de 6 a 8 metros, hay mucha diferencia entre comprar uno de 6,5 de eslora u otro de 7,50 por ejemplo? sin contar el amarre, que precio anual supone? (revisiones, pintura, seguro, etc)
Otra cosa, importante para mi, que soy chica.. jeje es el dichoso wc! parecerá una tontería pero tiene que ser cerrado por Dios! sabéis de algun modelo de velero pequeño (6-7m) con un wc cerrado? ya se que estoy pidiendo peras al olmo para tan pocos metros, pero es importante
En resumidas cuentas, busco algo habitable y chiquitín.... nuestro presupuesto es sobre los 6000€-8000€ si sabéis de algo interesante os lo agradecería.
Muchas gracias por vuestro tiempo!
Citar y responder
 

Pasch

Etiquetas
barato, habitabilidad, pequeño, velero, water


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:53.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto