![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Analizando un poco más la noticia, intentando hacerlo desde el punto de vista nautico y no de la mera noticia sensacionalista.
![]() Viendo la foto y segun la noticia, que dice que llego sólo con calzoncillos harapientos vemos que: 1) su piel, no tiene un sólo rastro de insolación, es más cualquiera que haya navegado 10 días seguidos sabe que la sal tambien deja sus signo distintivo en la piel y normalmente se suele usar mucho bloqueador solar, este aparentemente usa el mejor!! 2) Sus manos y sus uñas estan en mejor estado que las mía que ando todo el día en la computadora y sólo navego cuando puedo algun que otro fin de semana, no condice con la de una persona que sea pescador. 3) su estado fisico, si bien le decian "la chancha" por su corpulencia; bien se sabe que una persona corpulenta si bien almacena más energia en forma de grasa, tambien necesita de más calorias diarias para mantener su estado normal y por lo tanto sin alimento o con muy poco se hace muy dificil la sobrevivencia. 4) suponiendo que haya caido en la necesidad de canibalizar a su compañero, tendria que haber comido una gran parte de el de manera inmediata por lo que habria desperdiciado la mayor parte del cadaver, esto es igual para toda tortuga, o ser vivo que agarrara, pues la sangre en cuestión de horas se pudre y el riesgo para su salud es muy alto, deshidratación por diarrea seguro. Mi teoria (muy particular), era pescador, si posiblemente, pero ya no de lancha costera de fibra, probablemente haya estado embarcado sin papeles en algun buque pesquero de altura y debido a su estado mental decidieron sacarselo de encima y lo abandonaron, al fin y al cabo "no estaba en lista" y de alguna manera sobrevivio, eso si, ni de coña los 13 meses que dice. Lo más probable es que este un "poco" tocado mentalmente y haya fabulado una gran parte. En fín, de todas maneras me gustaria saber cómo termina toda la historia y cómo se pueden explicar todos los detalles que a la mayoria "no le cierran". Unas birras ![]() ![]()
|
|