La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 27-11-2006, 13:15
Fextivo Fextivo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 62 Agradecimientos en 30 Mensajes
Predeterminado Pues nó, que no puedo pasar el p**o cabo por la botavara

Tomaos todo lo que queráis que estoy de mala leche, porque despues de desmontar la vela y sacar la botavar, quitar la contra y tol rollo, resulta que me ha sido imposible pasar el cabo que quería por la botavara para el sistema de rizos, na, que no pasa, como hay que introducirlo por el hueco de la roldana formando despues 90º para continuar a lo largo, pues el cabo se va quedando ahí apelmazado y no sigue, la he puesto vertical del todo, y tampoco baja, por último, le he atado con sedal muchos plomitos de pescar para ver si con el peso iba bajando, pero nada, asi que me cabreé, bueno, mejor dicho, se cabreó mi grumete porque veía que nos ibamos a quedar otra vez sin salir, así que dije, a tomar por c**o, salgo sin vela, porque además, veo pasar por el canal al cofrade ChemaMoreno y me dá una envidia que pa qué, pues ná, salí a motoreta y ya está, mi grumete tan contento que iba, el pobre, sin darse cuenta que era la primera vez que salíamos solos, sin que nadie me ayudara a soltar amarras. Una mañana de fábula, igual que la noche, que dormimos allí, como al nene la gustao, ultimamente nos vamos los dos a dormir al barco los sabados, y ya a partir de ahora, tambien a navegar a la mañana siguiente. La verdad es que lo de salir solo es un poco cuestión psicológica, porque realmente yo siempre he salido solo, pues lo de que estuviera mi mujer, era más que nada apoyo moral, porque estaba ahí delante, pero no hacía nada

me he dado cuenta que me acabo de enrrollar un poquito, no? será que he tenido un buen fin de semana y lo quería compartir, asi que he resumido tres posts en uno
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro