![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas... Taberneraaaaaa!!!!! rondas para toda la cofradiaaaa!!
La cosa es que este finde mi corredera ha hecho kaputt!! Toda la electronica va, pero el display del tridata marca dos rayitas tanto para la velocidad como para la temperatura, y por tanto no me calcula el viento real ni su dirección. A partir de ahí, no sé mas. No sé si es el cable o el transductor (los fusibles de la centralita estan bien). ¿hay alguna manera de saberlo? ¿se puede desmontar el transductor para reparar o hay que tirarlo y poner otro? El transductor, un Airmar de esos tipicos, lleva una especie de tapa de donde sale el cable, que tiene pinta de ser desmontable, pero no he podido hacerlo (y no he querido forzar, que me conozco de lo manazas que soy) Si hay que cambiarlo se cambia, pero si se puede reparar, me gustaria hacerlo. Tengo mis limitaciones, especialmente en temas electricos y/o electronicos, pero por intentarlo no quedara. Por otro lado hace un par de años salio un hilo en la taberna de unos cofrades (perdonad que no recuerde quienes fueron) que se plantearon cambiar el put* sensor de Airmar por un GPS, pequeñito, minusculo, y olvidarse de la puñetara corredera, pero no he sido capaz de encontrar el hilo. Si pongo en el buscador GPS y/o corredera salen tantos hilos posibles que la búsqueda no es operativa. ¿alguien me puede recordar el hilo? Otras rondas a vuestra salud... ![]() ![]() ![]() Taberneraaaaaaaaaaaaa... ya sabe... me lo apunta en la barra de hieloooo!! ![]() PD... ya lo decia un ilustre cofrade... ¿lo peor de un velero? ¡¡el motor!! .... pero yo añado ¿y lo segundo peor? ¡¡la electronica!!Editado por Keith11 en 10-02-2014 a las 14:57. |
|
|